Deportivo Lara llega a Bolivia con sed de triunfo

En sus participaciones en copa libertadores de visita solo empato dos veces fuera de casa

La Paz, 15 de febrero 2022 (PR).- El deportivo Lara llegó la tarde de este lunes a Santa Cruz, con la ilusión de una victoria, el plan del equipo venezolano es llegar a la ciudad de La Paz horas antes del compromiso por copa libertadores, para medirse con su rival de turno Bolívar y conseguir un histórico triunfo fuera de casa.

En sus presentaciones anteriores en el torneo más representativo del continente en lo que se refiere a clubes disputó 10 cotejos fuera de casa. Empató dos y perdió los ocho restantes. Los empates fueron en 2019 con Emelec (2-2) en Guayaquil y con Olimpia en Asunción (2-2) en 2013.

“La concentración es fundamental, ser contundentes y manejar el resultado. Tenemos que delimitar esas zonas que fueron vulnerables, corregir el rompimiento de líneas y evitar los centros”, afirmo el técnico Jorge Durán.

Antes del periplo a Bolivia, Lara disputó su último partido de preparación, cayó 5-6 con Mineros de Guayana en cuatro tiempos de 35 minutos en Barquisimeto.

La Academia y Deportiva Lara jugarán por el pase a la segunda fase este miércoles en La Paz (18.15), con su triunfo de visitante (3-2) en la ida, a Bolívar le alcanza con empatar para avanzar. El llanero se ve obligado a ganar. Si lo hace por la mínima diferencia la llave se define por penales, si vence por mayor diferencia clasifica.

//REE//

Leer también:  Claure apunta a exportar un jugador por temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba