Destacan la XIII Feria de los cítricos y sus derivados en la comunidad de Boyuy

Estos alimentos cítricos se caracterizan por ser fuente de vitaminas y ácido fólico

La XIII Feria de los cítricos y sus derivados realizada este pasado domingo en la comunidad de Boyuy, en el municipio de Caraparí, ubicado en la Segunda Sección de la región del Gran Chaco del departamento de Tarija, demostró la potencialidad económica de los productores de este territorio.

“Estamos muy complacidos de ver los resultados que se han alcanzado y los beneficios. La producción de cítricos marcará un hito en el municipio carapareño, porque es un referente en la estabilidad económica de la población, además de ser una alternativa del sustento familiar”, expresó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.

Los pobladores se dieron cita para degustar de las dulces naranjas, mandarinas, limas, limones, pomelos y otros, que son de las frutas más cultivadas en el municipio.

Estos alimentos cítricos se caracterizan por ser fuente de vitaminas y ácido fólico. Además de minerales como el potasio, con un ligero efecto diurético y antioxidante.

La Feria de los Cítricos superó expectativas tuvo aceptación de la población Carapareña y atrajo bastante cantidad de personas de otros municipios.

 

Leer también:  Mesa Interinstitucional de Lucha Contra la Violencia en La Paz y El Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba