Determinan audiencia cautelar de Camacho para este jueves a las 17:00

El cruceño Camacho es investigado por el delito de terrorismo debido a su participación activa en los hechos de noviembre del 2019 que derivaron en una ruptura constitucional.

La Paz, 29 de diciembre de 2022.- El Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal de La Paz fijó para este jueves a las 17:00 p.m. la audiencia de medidas cautelares del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien es investigado en el caso golpe de Estado I, por la presunta comisión de delitos de Terrorismo.

“En merito al memorial que antecede, se tiene presente lo expuesto por el impetrante, en tal merito se señala audiencia pública consideración de aplicación de medidas cautelares para fecha 29 de diciembre de 2022, a horas 17:00 a desarrollarse en la sala de audiencia virtual ello en merito al instructivo 12/2020-SP-TDJLP”, señala parte del documento judicial.

El juez Sergio Pacheco, quien firma el documento judicial, pide que todas las partes involucradas sean notificadas para la audiencia de medidas cautelares a desarrollarse de manera virtual.

“Las partes deberán habilitar sus cámaras en todo el desarrollo de la Audiencia, siendo que este es un requisito establecido por el protocolo de Audiencias Virtuales”, remarca el documento.

SZ

Leer también:  Con la Comisión Productiva, gobierno y COB inician mesas de trabajo para atender pliego petitorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba