Diputado Roca: “Señor Arias los paceños no somos tan tontos como nos cree”

El legislador fustigó la participación del alcalde paceño ante la Comisión de Ordenamiento Territorial a la cual calificó de incompleta e incoherente.

La Paz, 12 de mayo de 2022 (PR).- Tras las explicaciones brindadas por el alcalde de La Paz, Ivan Arias, ante Comisión de Ordenamiento Territorial y Autonomías de la Asamblea Legislativa Plurinacional a la que fue convocado para explicar sobre construcciones ilegales en el municipio paceño, el diputado Miguel Roca sostuvo que el alcalde se aplazó.

El legislador por Comunidad Ciudadana aseveró que las respuestas del munícipe fueron insuficientes e inexactas ya que no supo explicar su relación con el dueño de la empresa Las Loritas y su falta de autorización para el emplazamiento de tres edificios de departamentos.

“Señor alcalde los paceños no somos tan  tontos como usted cree porque parecer muy tonto intentar tapar el sol con un dedo, dice que nos estamos inmiscuyendo en su vida privada pero a usted se lo ve bailando en grandes fiestas con una persona que usted mismos ha dicho que tiene tres  edificios fuera de norma y ninguno tiene una autorización del municipio del que usted es responsable”, manifestó el diputado Roca.

Sostuvo que la autoridad municipal no fue claro en su intervención y no dio razón de por qué se permitieron esas construcciones y más aún poner a la venta departamentos que no tienen regularizados su derecho propietario engañando a los compradores.

“Es un insulto a la inteligencia de los paceños que el alcalde diga que las preguntas sobre su relación con el señor Lora y la empresa Las Loritas o si ellos (los empresarios de Las Loritas) contribuyeron a su campaña electoral, son de orden privado, absolutamente no, los paceños no somos tan tontos como usted cree. Hay tres edificios en su alcaldía, en mi circunscripción, grosera y sinvergüenzamente fuera de norma”, finalizó el diputado Miguel Roca.

Leer también:  FAO: creció en un 5% el precio de la carne a nivel mundial

XLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba