Diputados del MAS denuncian irregularidades en la elección de la directiva de la cámara de diputados

Lamentan que la bancada del Movimiento al socialismo este dividida.

 

La Paz 7 de noviembre de 2022: La Fracción de la bancada del MAS que encabezan Gualberto Arispe y Héctor Arce denuncia que la elección de la directiva de la cámara de diputados, ha sido irregular y al mismo estilo que hizo Jeanine Añez.

Afirmaron que el responsable de esta fractura dentro de la bancada del Movimiento al Socialismo y responsabilizan a David Choquehuanca por esta división, puesto que ellos serían los responsables, por elegir de manera ilegal a un jefe de bancada nacional e imponen la directiva de la cámara de diputados.

En dos años Choquehuanca no ha podido elaborar la agenda legislativa, pero es bueno para dividir afirmó Héctor Arce, además añadió que trabaja para fracturar a las organizaciones sociales.

También recalcaron que no estan en contra de Jerges Mercado, sino que estan en contra de la sesión «ilegal y trucha» que quiere imponer la directiva, y que presentarán una denuncia en contra la diputada Miriam, en la comisión de ética y por la vía penal.

Recordemos que el pasado viernes Jerges Mercado y la nueva directiva fue posesionada por la diputada Miriam Martínez quien asumió la presidencia temporalmente ante la ausencia de Freddy Mamani /HC

Leer también:  Fiscalía General del Estado en rendición de cuentas públicas destaca la consolidación del sistema informático “Justicia Libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba