El 75% de los usuarios que migran de operador móvil eligen los servicios de ENTEL

Su cobertura beneficia a más de 20.000 localidades.

La Paz, 22 de diciembre de 2022.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) lidera la portabilidad numérica en el país. Logrando que el 75% de los usuarios de Telefonía Móvil que cambiaron de operador la escogieron por su amplia cobertura y presencia en toda Bolivia.

Entre los beneficios están las tarifas más competitivas del mercado y una óptima calidad en la prestación de servicios.

Al cambiarse a ENTEL S.A., los usuarios no pierden su número telefónico ni antigüedad y acceden directamente al beneficio “TU DÍA ENTEL” con una Carguita Feliz o Doble Carga una vez al mes.

Incluso obtienen un beneficio adicional que son 12.000 megas y un Paquete de Internet Ilimitado de regalo (2.200 megas al portarse a ENTEL S.A. y 9.800 megas más un paquete ilimitado al realizar una recarga o habilitar un plan post pago con un monto igual o mayor a Bs 10).

Esos logros están refrendados por una encuesta de Captura Consulting, publicada en la edición 154 de la revista Poder y Placer, que reveló que ENTEL S.A. ocupa el primer lugar de preferencia entre las telefónicas del país con un 52% de apoyo de los usuarios.

El procedimiento en el país requiere que la empresa escogida para el cambio reciba una solicitud por escrito, por la línea telefónica de atención al cliente u otro medio convalidado por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

En caso de efectuarse de manera personal, el usuario tiene que presentar su cédula de identidad vigente o un documento de representación legal, cuando corresponda, llenar un formulario de solicitud de portabilidad y firmarlo, escoger la modalidad del servicio (prepago o postpago) y adecuarse a los requisitos adicionales en caso de solicitar un pago mensual.

Leer también:  UAB: La Piscicultura integración y aumento de la productividad agropecuaria

Hasta el momento, su cobertura beneficia a más de 20.000 localidades, entre ellas varias que se encuentran ubicadas en regiones alejadas y fronterizas.

SZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba