El Gobierno fomenta a la producción local con la feria “Consume lo Nuestro”

La población debe visitar ferias de “Consume lo Nuestro”, establecidas en distintos puntos del país donde se exponen los productos nacionales para que, con el apoyo de la población, se promueva la generación de empleo y movimiento económico en las regiones.

La Paz, 24  de diciembre de 2021 (PR).- Gobierno incentiva a la producción local “Consume lo Nuestro”, con vinos, calzados, chocolates, panetones, conservas, textiles, cosméticos naturales, entre otros productos nacionales de calidad, son expuestos desde el jueves en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo.

“Estamos en una feria con productos hechos con manos bolivianas. Muy contenta de estar aquí, siempre me emociona ver la gran calidad de producción que tenemos en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, como lo señala nuestro hermano presidente, Luis Arce”, sostuvo la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

Explicó que el Gobierno nacional tiene una política de “valorar lo nuestro y sentirnos orgullosos de lo que se produce en el país”. Resaltó la gran variedad de productos, tejidos, cosméticos y alimentos producidos en el país “con muchísimo valor”, dijo la autoridad.

La ministra de la Presidencia invitó a la población a visitar las distintas ferias de “Consume lo Nuestro”, establecidas en varios puntos del país donde se exponen los productos nacionales para que, con el apoyo de la población, se promueva la generación de empleo y movimiento económico en las regiones.

Leer también:  Recaudación del SIN crece un 12,8% en 2021, por reactivación de la economía boliviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba