El Killer es recapturado en La Paz

El juez Abraham Aguirre dejó en libertad en febrero de 2020 a Felipe Froilán Molina, alias el Killer, pese a su condena de 30 años

La Paz. 19 de febrero 2022 (PR).- El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmo que la noche del viernes se recapturo a Felipe Froilán Molina más conocido como el Killer, a pesar de tener una condena de 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el asesinato del líder político Marcelo Quiroga Santa Cruz.

El 21 de febrero 2020 en la gestión de Jeanine Añez, el Killer, fue beneficiado con detención domiciliaria por el Juez Abraham Aguirre, por un año que aún continuaba en libertad.

Mediante un comunicado firmado por María Soledad Quiroga y Rodrigo Quiroga SC, los familiares del ex líder político denunciaban que  “Fue beneficiado con detención domiciliaria por un año en fecha 20 de febrero de 2020 por el juez de Ejecución Penal Abraham Aguirre Romero (según Certificado de Permanencia y Conducta Nro. 0083/2022de la Penitenciaria de Chonchocoro)”.

El juez Abraham Aguirre fue enviado a la cárcel con detención preventiva por liberar a otros dos condenados por feminicidio y asesinato. Como en el accionar del exjuez Rafael Alcón, en este caso se recurrió al expediente de una enfermedad terminal firmado por el médico Freddy T., ahora en la cárcel.

/REE/

Leer también:  Gobierno Regional fortalece producción agropecuaria de tierras nuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba