El MAS pide a la oposición “no empañar” el proceso de elección del Defensor del Pueblo

La Sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa está convocada para las 9 de la mañana de este jueves y elegirá a uno de los siete postulantes.

La Paz, 04 de mayo de 2022 (PR).- Este jueves, la Asamblea Legislativa Plurinacional elegirá al próximo Defensor o Defensora del Pueblo, cargo para el cual quedaron siete candidatos en carrera, la mayoría de ellos de profesión abogado.

La sesión ordinaria está convocada para las 9 de la mañana en el hemiciclo del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa. Al respecto el diputado del MAS Gualberto Arispe, pidió a la oposición no empañar el proceso.

“Pedimos no empañar la sesión del día de mañana, nosotros hemos apelado a la conciencia de nuestros legisladores de la oposición, senadores y diputados, esto es un pedido del pueblo, además es un mandato, de acuerdo a estos plazos que nos ha otorgado la Comisión ha trabajado y ha llegado a su conclusión, no queremos empañar, la población requiere de un Defensor o Defensora del Pueblo como nos han manifestado”, afirmó el diputado Arispe.

XLC

Leer también:  El alza del costo de fertilizantes amenaza la siembra de papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba