El plantel de talla baja espera apoyo en pasajes para viajar a la Copa América en Perú

Habilitaron un código QR para que la población pueda colaborarlos

El plantel de la Asociación Boliviana de Fútbol de Talla Baja está a la espera de la ayuda en pasajes por parte del Viceministerio de Deportes para participar en la Copa América Talla Baja 2022 que se realizará en Perú. Mientras tanto, los jugadores del equipo solicitan colaboración a la población a través de las redes sociales.

«Hemos esperado dos semanas y lamentamos que, en principio, la respuesta haya sido un no. Sin embargo, sabemos que el (personal del) Ministerio de Salud, del que depende el Viceministerio de Deportes está analizando la ayuda”, informó Olivia Ojopi.

La selección boliviana inaugurará, junto a Perú, la Copa América Talla Baja. El viaje estaría previsto para este viernes 20 y concluirá el 24 de este mes en la capital del país vecino.

«Nosotros vamos a representar a Bolivia y para eso nos hemos preparado desde el año pasado. Estamos muy comprometidos, nos hemos esforzado con el entrenamiento y solo esperamos esa ayuda del Gobierno», mencionó a un medio la representante.

A través de las redes sociales los futbolistas habilitaron un código QR para que la población pueda apoyarlos económicamente a participar del certamen. “Aún faltan cubrir pasajes para toda la delegación pueda participar de la Copa América Talla Baja en Perú 2022”, mencionan en el panfleto que lleva la consigna “Apoya a la verde talla baja” con un granito de arena.

Para ser parte de los colaboradores, la ciudadanía puede ingresar al Facebook: Selección Boliviana de Futbol de Talla Baja.

MRC

Leer también:  Leonardo Loza es ratificado como el principal dirigente de la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba