El presidente y su gabinete proyectan trabajo sin tregua para la gestión 2023

Destacó el esfuerzo del Gobierno para el retorno a la senda de la estabilidad económica.

La Paz, 28 de diciembre de 2022.- El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, encabezó hoy la última reunión de su gabinete de ministros de la gestión 2022 con una evaluación del año, que está a días de culminar, y la previsión de que el 2023 será encarado con “trabajo sin tregua”, para continuar con la construcción de una patria digna para las futuras generaciones.

“En el último Gabinete de 2022 evaluamos el año que termina, en el que demostramos que la unidad es el camino para sobrellevar cualquier adversidad, y proyectamos el 2023 con la certeza de que seguiremos trabajando sin tregua y no retrocederemos ni un centímetro lo avanzado”, escribió Arce, mediante sus redes sociales, junto a varias fotografías de la última reunión con su equipo de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Grande del Pueblo, este miércoles por la mañana. El jefe de Estado destacó el esfuerzo del Gobierno para el retorno a la senda de la estabilidad económica, luego de los estragos causados en la economía nacional, por el régimen de Jeanine Añez y la pandemia del Covid-19.

En esa línea, Arce aseguró que la estabilidad económica es patrimonio del pueblo y, como tal, debe ser cuidada y preservada.

“Hermanas y hermanos, estén seguros que defenderemos con la vida la construcción de esa Patria digna que soñamos dejar a nuestras hijas e hijos, nietas y nietos”, manifestó, en la parte final de su mensaje.

SZ

 

Leer también:  Emapa garantiza precios del pan y la carne de pollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba