El Tigre alista su visita a Plaza Colonia por la Copa Libertadores

El partido está programado para el 22 de febrero por la segunda fase de la copa Conmebol Libertadores

La Paz1 18 de febrero 2022 (PR).- Los uruguayos trabajan a las órdenes de Eduardo Espinel, el técnico conoce el futbol boliviano y a The Strongest, puesto que dirigió a Guabirá, con este conocimiento Plaza Colonia espera al atigrado el martes 22 de febrero en el partido de ida por la segunda fase de la liberadores.

Para el delantero Martin Prost primero el tigre debe pensar en su partido por la liga nacional este viernes contra Universitario, luego se debe pensar en la copa y Plaza Colinia, estamos muy animados porque hemos empezado bien el torneo local.

“Nos venimos preparando con todo para estos retos, después del viernes trabajaremos para llegar de la mejor manera al partid internacional”, declaro el volante Rodrigo Anaral.

El DT de Plaza Colinia en su paso por el futbol boliviano enfrento en dos ocasiones al Tigre, perdiendo en ambos partidos el primero en La Paz con un score de 4-0 y en Montero 1-2.

Dentro las filas del club uruguayo se encuentra el ex mundiales Rodríguez que jugo tres eliminatorias y estuvo presente en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de un paso fugaz por Francia, Portugal, España, Argentina y Brasil.

“El arranque siempre es con incertidumbre, de saber en qué nivel estamos, nos falta un poco más de apego a la pelota pero creo que vamos por buen camino, hay que ir planificando la Copa Internacional pero los partidos previos sirven para eso, tenemos todavía algunos días para trabajar y planificar ese partido con The Strongest”, manifestó Espinel.

//REE//

Leer también:  Arce ocupa el segundo lugar de Sudamérica en nivel de aprobación de mandatarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba