El Tigre no deja sumar puntos a Nacional Potosí en la Villa Imperial

El equipo potosino se mantiene en la cuarta posición de la tabla mientras que The Strongest sube a la punta.

El Tigre quedó con un empate ante Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, que lo coloca en la punta de la tabla mientras que al local lo mantiene en la cuarta posición con el riesgo de caer de la zona de clasificación.

Este punto permite que el Gualdinegro continúe como puntero con 23 puntos, con una diferencia ajustada de una unidad sobre los escoltas, Oriente Petrolero y Palmaflor.

Anoche, el plantel de la banda roja fue a estrellarse contra una barrera atigrada, construida por el arquero Guillermo Viscarra, que respondió con seguridad frente a la mayoría de los disparos que llegaban a su posición, salvo de la única diana del local, y recibió la colaboración del palo y de sus compañeros para sellar el festejo de gol.

Mala racha para el Equipo del Pueblo

El equipo de la Villa Imperial volvió a fallar en casa (tercer empate) y apenas se arrastra en la cuarta casilla con 19 puntos, con la amenaza de que Aurora (17) tome su lugar hoy (15.00) cuando juegue frente a Real Santa Cruz en Cochabamba.

El local abrió la cuenta a los 29 minutos con una definición de cabeza de Tommy Tobar, ganando en el salto a Gonzalo Castillo. Después de la insistencia por el costado derecho de los aurinegros que pareció ser el más frágil por los desbordes.

Nacional Potosí viene perdiendo la pelota con regularidad en salida, los aurinegros aprovecharon la falla y armaron un ataque con Martín Prost entregando la pelota a Fernando Saucedo, quien libre de marca definió delante del arco de Saidt Mustafá dejando el marcador en un 1-1.

Leer también:  La Paz: debido a la escasez de diésel, el aseo urbano y el PumaKatari podrían parar

 

MRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba