El Tigre roba tres puntos en Sucre tras imponerse a Universitario por la mínima diferencia

The Stronger es líder de la serie A de la Liga de Primera División 

A través de un gol por tiro penal ejecutado por el colombiano Jair Reynoso a los 46′, The Strongest (1) logró una valiosa victoria de visitante en el estadio Patria de Sucre ante Universitario (0) y se posiciona como líder del grupo A con 21 puntos.

La mitad del equipo que presentó el visitante fue alterno ya que guardó a la mitad de sus titulares para el compromiso por Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela que será clave para continuar con aspiraciones de clasificar tras ceder puntos de local.

Jaime Arrascaita fue el jugador de mayor movilidad en el aurinegro y se convirtió en la figura del compromiso junto con el arquero Johan Gutiérrez que impidieron que la U de Sucre pueda recuperar al menos una unidad al desperdiciar varias ocasiones en el segundo tiempo.

En la primera etapa Universitario fue muy conservador y dejó la iniciativa al Tigre. En la segunda mitad del encuentro fue más ofensivo generando mayores chances de gol que no supo aprovechar pese a que se adicionaron siete minutos en este lapso.

The Strongest se afianza en la primera ubicación del grupo A sacándole dos puntos de ventaja a Atlético Palmaflor de Cochabamba que se queda con 19 unidades. Universitario se queda en la cuarta ubicación con 15 puntos aún en la zona de clasificación y dependiendo del resultado que pueda darse en el partido de Oriente, su más cercano seguidor, contra Guabirá que es el último de su grupo.

MRC

Leer también:  Ministerio de Economía aclaró que no realizó recorte presupuestario a Gobernación de La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba