El Tigre se prepara para encarar Liga Boliviana y Copa Libertadores

El Decano debe encarar una agenda complicada que arranca este sábado por la Liga y el martes por la libertadores

La Paz, 04 de marzo 2022 (PR).- The Strongest planea encarar una semana complicada, arrancando este sábado con su partido en contra Nacional Potosí, donde presentara un plantel alternativo buscando mantener el invicto y la punta de la serie.

El arquero atigrado Guillermo Vizcarra declaro que “Vamos a hacernos fuertes, vamos a tener que pasarlos por arriba, porque nosotros no queremos regalar nada”.

Al mismo tiempo The Strongest encara una semana importante y desde ya prepara la logística del viaje a Quito – Ecuador para enfrentar a la U. Católica en la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo de ida será en el estadio Atahualpa de Quito el martes 8 de marzo a las 18:15 Hs. y la vuelta en el Hernando Siles el 15 de marzo en el mismo horario.

Para el lunes (7 de marzo) por la mañana, los dirigidos por Cristian Díaz cerraran entrenamientos y por la tarde realizaran el reconocimiento del campo de juego del estadio Atahualpa de Quito.

The Strongest parte de visitante por su posición en el Ránking de Conmebol, ocupa el puesto 40, mientras que la U Católica está ubicado en el puesto 120.

De acuerdo con las estadísticas el tigre realizo nueve visitas a tierras ecuatorianas, donde lograron cosechar dos victorias, un empate y seis derrotas.

Para nadie es un secreto que The Strongest enfoca gran parte de su atención al cotejo del torneo internacional frente a la U. Católica, Pero antes, este sábado 12 de marzo deben enfrentar a Nacional Potosí por la quinta fecha del torneo apertura.

/REE/

Leer también:  Con dudas luego del empate con Universitario el Tigre viajara a Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba