Eligen a Rogelio Maldonado como presidente del Concejo Municipal de El Alto

El nuevo presidente del Ente deliberativo anuncia impulso pleno a proyectos de mejora de la calidad de vida.

La Paz, 04 de mayo de 2022 (PR).- Rogelio Maldonado, concejal de Jallalla y representante del autotransporte, fue elegido este miércoles como presidente del Concejo Municipal de El Alto tras una dificultosa sesión del ente legislativo edil.

“Hoy se ha visto una transparencia con el cuórum, algunos concejales querían empantanar esta elección tan importante pero vamos a trabajar por nuestra ciudad, vamos a fiscalizar para que los proyectos comprometidos sean ejecutados a la brevedad posible”, afirmó el nuevo presidente del Concejo,

La vicepresidencia fue asumida por el concejal del Movimiento Al Socialismo, Daniel Ramos. La elección se dio en medio de agresiones físicas entre funcionarios que apoyaban a uno y otro candidato a la presidencia del ente legislativo.

Por su parte la alcaldesa Eva Copa anunció que respetará lo que el Concejo Municipal decida al elegir a su nueva directiva.

Hasta ayer la presidencia del Concejo Municipal alteño fue ocupada por la concejal Iris Flores, cuestionada por su falta de conocimiento de la normativa edil.

XLC

Leer también:  Policía encuentra a bebe Rossy, raptada en comunidad Canuta, provincia Pacajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba