Eligen al presidente Luis Arce como el personaje más notable de 2021

Según una encuesta realizada en cuatro ciudades más pobladas del país Asuntos Centrales y Captura Consulting; la encuesta, que abarcó a un universo de 800 personas.

La Paz, 27 de diciembre de 2021 (PR).-  El presidente Luis Arce  fue elegido este lunes como el personaje más notable de Bolivia este 2021, por encima de políticos regionales y nacionales, por el programa Asuntos Centrales, a través de una encuesta realizada por la empresa Captura Consulting.

La encuesta, que abarcó a un universo de 800 personas, se realizó en las cuatro ciudades más pobladas del país: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto.

Asuntos Centrales, conducido por el periodista cruceño Tuffí Aré Vázquez, subraya que la fuerza del presidente Luis Arce está en La Paz, El Alto y Cochabamba y supera en menciones a nivel nacional a Evo Morales y otros políticos regionales como Eva Copa.

El programa asevera que personajes colectivos como los trabajadores de salud aparecen en la encuesta, además de los marchistas indígenas del oriente boliviano, que este año protagonizaron la marcha de Trinidad a Santa Cruz.

 

Leer también:  18,000 hectáreas de cultivos afectadas por inundaciones, granizadas y heladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba