Emprendedores ofrecen sus productos en la exposición de negocios verdes

La feria se realizará este sábado en la zona Sur de la ciudad de La Paz

La Paz, 31 de marzo de 2022 (PR).- Con el objetivo de fortalecer la economía circular de producción y consumo sostenible este sábado se realizará la Exposición de Negocios Verdes donde jóvenes emprendedores exhibirán sus productos amigables con el medio ambiente.

Juan Carlos Apaza, director de Red Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, informó que los expositores son los finalistas de los concursos Tengo una idea y Yo emprendo realizado por la municipalidad de El Alto.

“Van a participar los cuatro jóvenes ganadores de Ideas Innovadoras de Negocios Verdes y los cuatro finalistas, son emprendedores amigables con el medio ambiente que buscan generar recursos económicos, es necesario que participen en este tipo de ferias, por eso queremos invitar a la población para que participen de esta actividad”, invitó el secretario de Desarrollo Productivo.

El evento se realizará en la zona Sur de la ciudad de La Paz, específicamente en la plaza Humboldt que se encuentra en la calle 8 de la Calacoto, donde participaran más de 50 emprendedores de los municipios de La Paz, Viacha, Achocalla, Viacha, Laja y El Alto.

Asimismo, el secretario informó que la población encontrará desde bolsas que se degradan en 30 años, ladrillos ecológicos, pisos amigables con el medio ambiente y productos elaborados con material reciclado.

“En la feria se expondrán productos innovadores que cuiden el medio ambiente, participará Innovaplast, Energea, Ironbol Metales Bolivianos, Komvital una bebida antioxidante, Ch´uxa fábrica de ladrillos con residuales y la microempresa que trabaja en la implementación de semillas forestales”, destacó el representante.

Leer también:  Caravana contra incendios logra compromiso de alcaldes para preservar los bosques 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba