Encuentro binacional entre Bolivia y Perú vislumbra nuevo paradigma para el movimiento indígena originario.

(La Paz, 31 de octubre PR).- El encuentro binacional entre Bolivia y Perú permite vislumbrar nuevos paradigmas para el movimiento indígena originario, afirmó este domingo el secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Omar Ramírez.

El sindicalista sostuvo que ambas naciones fortalecerán sus relaciones para trabajar de manera conjunta por su desarrollo y progreso.

«Se vislumbra nuevos horizontes, nuevos paradigmas para el movimiento indígena originario. Desde los pueblos indígenas creemos que se aproxima un nuevo horizonte de integración para la construcción de la Patria Grande», dijo el dirigente sindical.

Ramírez resaltó la aprobación y aceptación que tienen los presidentes de Bolivia y Perú Luis Arce y Pedro Castillo y gracias a liderazgo se profundizará los lazos de hermandad.

Subrayó que el proceso de integración entre Bolivia y Perú, que también se da con otros países vecinos, “visibiliza” un nuevo camino para la construcción de la Patria Grande.

Leer también:  Putín: "Las Repúblicas Populares de Donbass han solicitado la ayuda de Rusia".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba