Entrega de puente «Mirabel» en Chimoré

Invierten más de Bs 1,1 millones en infraestructura vehicular.

Cochabamba, 25 de noviembre de 2022.- El gobierno nacional por parte del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó este viernes el puente vehicular “Mirabel” en el municipio de Chimoré, Cochabamba, que demandó una inversión de Bs 1,1 millones.

Siendo 4 las comunidades beneficiadas en este proyecto: San Andrés, Bolívar, Mirabel, San Juan De Dios y 14 de septiembre.

Dicha obra contribuirá a la reactivación productiva y económica en Chimoré, la que facilitará el transporte de productos a mercados locales y nacionales.

“Inauguramos este puente y la próxima semana otro más (…), vamos a construir los puentes que sean necesarios en favor del desarrollo productivo, porque el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras tiene que garantizar los insumos para la seguridad alimentaria de los bolivianos” afirmó Remmy Gonzales, ministro de Desarrollo Rural y Tierras.

SZ

Leer también:  En la Cámara de Diputados se podría tratar la ley que ratifique el Censo en 2024 y que resultados se apliquen para elecciones de 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba