Este sábado habrá “Feria productiva 2022” en Santiago de Callapa

Más de 150 expositores de la región de la provincia Pacajes, presentarán a los visitantes su producción artesanal y agrícola.

La Paz, 18 de mayo de 2022 (PR).- Una fiesta productiva se vivirá desde las 9 de la mañana de este sábado en el municipio Santiago de Callapa que es la octava sección municipal de la provincia Pacajes en el departamento de La Paz.

Autoridades nacionales y de la región junto a las organizaciones Bartolina Sisa y Tupac Katari, anunciaron hoy la realización de la “Segunda Feria Productiva gestión 2022” con la participación de más de 150 expositores de 64 comunidades del altiplano paceño.

“Vamos a vivir una verdadera fiesta productiva, hemos hecho una alianza positiva incentivando la producción nacional en diferentes rubros como la fibra, la producción agrícola, tejidos, camélidos y estamos seguros que muchas personas van a participar”, dijo el viceministro de la Micro y Pequeña empresa, Nelson Aruquipa.

“Tendremos artesanía, tejidos, trenzados, cerámica, productos de alfarería, en gastronomía tendremos chicharrón de llama, fricasé y también platos típicos como el peske, la kispiña, fresco de cañahua, les invitamos a todos a participar”, sostuvo por su parte Fidel Ramos, alcalde del municipio de Santiago de Callapa.

Entre los participantes estarán 11 subcentrales, 64 comunidades, centros artesanales, unidades económicas productivas y centros educativos y de salud. La plaza 25 de julio de Santiago de Callapa será el lugar de la feria.

XLC

Leer también:  Aportantes mostraron responsabilidad y cautela en retiro de sus aportes a las AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba