Esteban Alavi: “Nos reunimos con el presidente Lucho para avanzar el tema de producción”

El máximo ejecutivo afiarmó que seguirán trabajando en diferentes actividades programadas en beneficio del país y reiteró el apoyo de su organización al Gobierno.

La Paz, 19 de mayo de 2022 (PR).- El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIOB), Esteban Alavi Canaviri, junto al comité ejecutivo de esa organización, se reunió ayer con el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, para hablar sobre la planificación de proyectos y seguir avanzando con el tema de producción.

En ese marco el ejecutivo recordó: “Hemos planteado un nuevo modelo productivo industrial revolucionario y reingeniería del desarrollo rural productivo sostenible que se está llevando adelante, por eso nuestro presidente ha estado acá para revisar nuevos proyectos, el tema económico, político, social por lo que estamos felices”, afirmó.

Alavi, resaltó que esta gestión se seguirá trabajando con las diferentes actividades programadas en beneficio  de nuestro país y reiteró el apoyo incondicional que brindan los interculturales tanto al primer mandatario de Estado “Lucho” y al vicepresidente David Choquehuanca.

“Hay  que trabajar por la unidad por el bien de nuestro país,  no podemos permitir que nuestro país sea perjudicado ahí tenemos nuestro Gobierno nacional conformado por Lucho y David, hay que garantizar su gestión y cualquier intento (en contra) que hagan no podrán porque las organizaciones sociales estamos unidas un saludo a la familia intercultural y al país”, puntualizó el primer ejecutivo nacional.

En ese contexto, la reunión se llevó a cabo en la Confederación de Interculturales de Bolivia ubicada en la avenida Bush de la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz, donde se hizo presente el primer mandatario de Estado, Luis Arce, que llegó a la reunión al promediar las 17:15 y se quedó hasta horas de la noche.

Leer también:  Interculturales lamentan se los confunda con campesinos de la Csutcb que avasallan tierras. 

///

COV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba