Eva copa entrega 13 obras al Distrito 6 de El Alto

También destaca el drenaje pluvial que evitará el colapso del alcantarillado y las inundaciones en época de lluvias.

El Alto, 14 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó la mañana de este martes al Distrito 6 un paquete de 13 obras, entre pavimentos flexibles y rígidos; alcantarillados, polideportivos mejorados y luminarias, por un valor de Bs 5,5 millones de inversión. Los beneficiarios son de la zona 16 de julio, José Arzabe, Alfonso Ugarte, Arturo Valle y Hernani, entre otros.

Además, en el paquete de obras se incluyó 500 lámparas LED que fueron adjudicadas a 12 proyectos, las mismas serán instaladas en próximos días, para diferentes puntos.

Dirigentes vecinales y del Control Social acompañaron a la entrega. “Tenemos varios proyectos que hemos hecho esta gestión con el POA (Plan Operativo Anual) del 2022”, dijo Jacinto Cegalín, presidente de la zona 16 de Julio.

Se cuenta con el alcantarillado pluvial en las avenidas 8 y 11, en la zona Alto Lima, Tercera Sección; el pavimento flexible en el pasaje 14 de febrero, en la calle Álvarez Plata y Arturo Valle; además del pavimento rígido en la calle José Arzabe y René Dorado.

En la lista se suma las mejoras al campo deportivo ‘La Rama’ y la construcción del cordón de acera en la calle José Arzabe. Copa pidió a los vecinos y dirigentes de Control Social fiscalizar las obras en ejecución; que exijan que sean de buena calidad y que cumplan con todos los estándares.

“Es importante la entrega anticipada y luego la entrega definitiva para ver si realmente cumple con todos los estándares”, enfatizó Copa.

SZ

Leer también:  Gobierno contabiliza 29.200 hectáreas en el Monitoreo de cultivos de hoja de coca en la gestión 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba