Evo agradece a bancada de leales al MAS

Mediante sus redes sociales lamentó que algunos legisladores entregarán la mayoría a la oposición.

User Rating: Be the first one !

Cochabamba, 30 de noviembre de 2022.- El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, agradeció este miércoles a los asambleístas “leales” que intentaron trabar la Ley del Censo en el Senado. También acusó de “traidores” de dividir la bancada de su partido.

Mediante sus redes sociales lamentó que algunos legisladores entregarán la mayoría a la oposición. Al menos siete “renovadores” apoyaron la norma que fue sancionada ayer en la Cámara Alta.

“Mi respeto y agradecimiento a diputados y senadores leales a los principios del MAS-IPSP que se negaron a pactar con Mesa y Camacho en el Legislativo pese a presiones y amenazas de los traidores que dividieron la bancada para entregar la mayoría y hegemonía a la derecha golpista”, posteó.

Sostiene que la mayoría se entregó a la oposición. Siete asambleístas del Movimiento Al Socialismo respaldaron la norma para que sea sancionada

“La lucha sigue hermanas y hermanos. Nuestra fortaleza está en la unidad del bloque popular que se basa en la ideología antiimperialista y principios de dignidad y solidaridad. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, agregó Morales.

SZ

Leer también:  Actos de Racismo, discriminación y violencia marcan el bloqueo cívico de Camacho y Calvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba