Evo Morales ratifica la unidad del MAS

Niega que busque dar un “golpe” a Arce

La Paz, 12 de abril de 2022 (PR).- “Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano Luis Arce, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar  golpe. La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro gobierno”, remarcó el expresidente Evo Morales.

Mediante su cuenta de Twitter, Morales afirmó que su pedido respecto a expulsar a la DEA es “cuidar al Gobierno”. “Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano Luis Arce, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar  golpe. La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro gobierno”, informó Evo Morales.

El fin de semana, Morales hizo públicas sus “sospechas” respecto a que la  DEA opera en algunos ministerios del Estado y que existen “golpistas infiltrados” en el Gobierno de Luis Arce, a su vez también resaltó la unidad que existe en esta tienda política.

PBG.

 

Leer también:  Gobierno firma acuerdo con bloqueadores de la carretera Santa Cruz-Cochabamba y se levanta bloqueo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba