Exitosa “Feria Expo Mamoré Bulo Bulo” demostró el potencial productivo del Trópico

Más de dos centenares de productores llegaron hasta el municipio de Entre Ríos para mostrar, durante tres días, sus potencialidades y reactivar la economía.

La Paz, 02 de mayo de 2022 (PR).- Como un rotundo éxito calificó el Alcalde de Entre Ríos, a la “Feria Internacional Expo Mamoré Bulo Bulo” que se realizó entre el 29 de abril al 1 de mayo en ese municipio hasta donde llegaron más de 250 productores.

“Estamos satisfechos con los resultados de nuestra feria expo Mamoré Bulo Bulo realizada en nuestro municipio Entre Ríos, ha asistido mucha gente y muchos productores que sobre todo han hecho conocer todas sus potencialidades en la producción de naranja, pomelo, mandarina, cacao, papaya, copoazú, piña y sus derivados de estos productos tropicales que producimos en Entre Ríos. Queremos aportar a la reactivación económica en nuestro municipio”, afirmó el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Entre Ríos, Elmer Rojas.

La Feria fue organizada por el municipio de Entre Ríos, la Federación Sindical Agropecuaria Mamoré Bulo Bulo y la FEJUVE Entre Ríos. Se realizó en la plaza principal de ese municipio donde se presentó turismo, gastronomía, piscicultura, artesanía, agroindustria y la variada producción agrícola de la región tropical.

“Como Federación Mamoré Bulo Bulo, hemos expuesto nuestros productos que trabajamos en diferentes sindicatos y comunidades, la industrialización de los productos y algunos platos típicos”, sostuvo por su parte el representante de la Federación de Mamoré Bulo Bulo, Dieter Mendoza.

Autoridades nacionales como el presidente del Senado Andrónico Rodríguez y autoridades del Concejo Municipal de Entre Ríos, participaron también en la feria que congregó a más de mil personas y más de doscientos productores en busca de la reactivación económica de la región del Trópico Cochabambino.

XLC

Leer también:  Los efectos epidemiológicos de las fiestas de carnaval en Bolivia se notarán en dos semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba