Exministro Romero denuncia que hermano del diputado Rolando Enríquez Cuéllar fue detenido por portar drogas en su domicilio

El diputado no se ha manifestado al respecto

 

La Paz 22 de noviembre de 2022: El exministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció que el diputado del Movimiento Al Socialismo, Rolando Cuéllar, había amenazado a actores judicial en Santa Cruz para que no realicen una audiencia de ejecución en contra de su hermano Cristóbal Enríquez Cuéllar.

Según Romero, el hermano de Cuéllar fue detenido por tráfico de drogas, las mismas presuntamente fueron encontradas en su domicilio tras realizarse una orden de allanamiento.

«El hermano del diputado suplente Rolando Enríquez Cuéllar, había estado detenido en la cárcel de Palmasola (…) una profunda investigación demostró que está vinculado al tráfico de drogas», afirmó la exautoridad en una entrevista en radio Panamericana.

El exministro indicó que en julio Cristóbal Enríquez Cuéllar es detenido, en agosto la Fiscalía remite en documento final acusatorio después de evaluar las 18 pruebas en su contra.

Romero expresó que el hermano de Cuéllar ya tuvo antecedentes penales por el mismo delito, en 2018 igual fue detenido por poseer droga (cocaína, anfetaminas y marihuana), asimismo el acusado fue liberado el año 2020.

Williams Mendo Flores
https://www.facebook.com/100005368394202/posts/pfbid0Wk8rrTV8oPv53GaXvMo7dLJEDfdChHrfmTrgPkHykqta53QgZwZpnQXTDnJvXrBAl/?mibextid=Nif5oz

Leer también:  Vecinos exigen a la Alcaldía regularización de planimetría en zona Santa María de Tangani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba