Fejuve La Paz impulsará revocatorio en contra de Iván Arías

Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos declarar persona no grata a este señor y vamos a iniciar con la recolección de firmas para la revocatoria.

La Paz, 26 de abril de 2022 (PR).-  El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de La Paz (Fejuve), Justino Apaza, afirmó que la institución que preside iniciará con la recolección de firmas para impulsar el proceso revocatorio contra el alcalde, Iván Arías, de la ciudad de La Paz.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos declarar persona no grata a este señor y vamos a iniciar con la recolección de firmas para la revocatoria,” afirmó el representante vecinal.

Al mismo tiempo Apaza califico de mala el primer año de gestión de la autoridad edil,  señalando que como Fejuve su trabajo es la fiscalización de todas las autoridades tanto municipales como departamentales.

Al finalizar Apaza recalcó que hasta el momento continúan los conflictos por límites de la ciudad con las demás urbes señalando que el municipio no consolida una ley sobre limites en la ciudad.

/REE/

Leer también:  Andrónico Rodríguez, anuncia total respaldo a la delegación que viajará los próximos días a la Haya “El Silala no es un rio internacional, son manantiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba