Feria Expo Soya 2022, presentará los mejores equipos e insumos agrícolas del mercado en Expo Soya

La Paz, 17 de febrero de 2022 (PR).- El evento anual más importante de productores oleaginosos en el país, expondrá las marcas más destacadas de este sector

(ANAPO) La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo volverá este año con uno de los eventos más importantes de difusión tecnológica agrícola de la Expo Soya, que se realizará los días 18 y 19 de febrero, con más de 100 expositores, entre ellos: Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), que presentará las últimas primicias en tractores, equipos de fumigación e implementos agrícolas.

Esta muestra ferial, exhibirá los tractores MF4292, MF2615 y MF2625 que serán gran atracción para los visitantes, además de la cosechadora MF9795 y sembradora MF511.

SACI también presentará en esta feria exposición, la marca Massey Ferguson, marca destacada a nivel mundial y líder indiscutible en Bolivia, caracterizada por el desarrollo de tractores de alta calidad por su funcionalidad, comodidad y precisión al momento de su uso en los diferentes tipos de agricultura, a la par con Jacto, marca especializada en pulverización, que expondrá los equipos de tres puntos adecuados para una fumigación precisa en parcelas pequeñas y medianas, con las versiones Condorito 400, Condorito 800 y Jatão 600. De la misma forma, Tatú Marchesan presentará las mejores opciones de desbrozadoras, rastras y row plow.

Luis Enrique Gil, gerente de Maquinaria Agrícola de SACI, informó sobre cómo el aporte de la soya ha sido importante para la recuperación de las exportaciones el el país, “Por ello, como SACI exponemos los equipos e insumos que cualquier agricultor necesita para sus cosechas y continuar fortaleciendo este sector, además, SACI cuenta con stock permanente de repuestos y con equipos de especialistas conectados con las diferentes fábricas para una dotación planificada y oportuna”, señaló el ejecutivo.

El Centro Experimental está ubicado en el km 80 de la carretera a Trinidad, en la localidad 26 de Agosto del municipio Cuatro Cañadas, en Santa Cruz. Además de los estands, la Expo Soya 2022, espera la llegada de los visitantes y contará con demostraciones de campo, tecnologías para manejo de suelos, presentación de fertilizantes y la presentación de variedades de semillas de soya y beneficios bancarios.

Leer también:  Aduna recauda en el primer trimestre del 2022 más de Bs. 3 MM

Reseña histórica de SACI:

SACI fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del INCA, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos. Somos la primera empresa en traer al país los primeros Willys mundialmente conocidos por su fuerza y su potencia. SACI distribuye lubricantes, vehículos, maquinaria agrícola y equipos de construcción de renombre internacional como Lubrax, MG Motor, FAW, Foton, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, CASE Construction, Bomag, entre otras. En La Paz somos los distribuidores autorizados de BMW, BMW Motorrad y Honda Automotores. Tenemos unidades regionales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Beni. Este centenar de décadas de trabajo continuo en Bolivia nos posicionan como una de las primeras compañías en comercialización de productos y servicios.

PBG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba