FIACCRE celebró su aniversario 32 junto al Vicepresidente del Estado

La histórica organización social perteneciente al municipio de Caranavi.

La Paz, 26 de abril de 2022 (PR).- Este pasado sábado 23 de abril el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, participó del 32 aniversario de la Federación Intercultural Agropecuaria de Comunidades Carrasco La Reserva FIACCRE, en la población de Carrasco de provincia Caranavi del departamento de La Paz.

El segundo mandatario del Estado, compartió un “apthapi” comunitario intercultural ofrecido por la Federación, central y comunidades del lugar y se premió a los ganadores del campeonato de fútbol categoría varones y fútsal categoría damas.

Asimismo, en el acto participaron los dirigentes de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia: Vidal Gómez, secretario de Derechos Humanos y delegado a la COB; Amalia Yanarico, Ejecutiva de la Confederación Sindical de Mujeres de Comunidades Interculturales Bolivia; Elmer Contreras, Ejecutivo de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales Originarias de La Paz.

Estuvo también presente el Alcalde Municipal de Caranavi Eustaquio Huiza, el diputado nacional Andrés Flores y el Presidente Ejecutivo de la Administradora Boliviana de Caminos ABC Henry Nina Calle.

XLC

Leer también:  20 años de condena para padre e hijo por agresión sexual a su hijastra y hermanastra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba