Figuras mundialistas que no estarán presentes en el Mundial de Qatar

Donnarumma, Arturo Vidal, Mohamed Salah son algunas de las estrellas de fútbol que se pierden la cita en medio oriente.

La Paz, 01 de abril 2022 (PR).- Zlatan Ibrahimovic es una de las estrellas mundiales que no estará presente en la cita en medio oriente, el delantero de la selección de Suecia y del Milán cayo frente a Polonia en la eliminatoria Europea.

De igual manera el delantero estrella del Liverpool F.C. Mohamed Salah, es otra estrella de renombre mundial que cayó derrotada frente a Senegal por penales, que dejo a Egipto fuera de Qatar.

De Sudamerica estrellas como Arturo Vidal, Alexis Sanchez y Gary Medel, serán las figuras chilenas que vieron caer sus esperanzas de llegar al mundial con su derrota frente a Uruguay.

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodriguez son jugadores colombianos y estrellas en sus clubes que se quedaron fuera de la cita en Qatar y observaran el torneo por transmisiones de televisión.

De igual manera el portero de la selección de Italia y del Paris Saint-Germain, Donnarumma y los jugadores Verratti y Jorinho este último esta considerado el tercer mejor jugador del mundo quedaron fuera del mundial tras perder frente a Macedonia del Norte.

Leer también:  Lizárraga es declarada rebelde por el caso “armamento no letal-Ecuador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba