Finalistas podrán exhibir su cacao en París

La Institución Soberanía Alimentaría recibirá nuestras de este producto hasta mañana

Seis finalistas podrán mostrar su producto en París en una de las ferias más reconocidas en el mundo del cacao como el Cocoa Of Excellence. La Institución Soberanía Alimentaría inició la recepción de nuestras de este producto hasta mañana.

Víctor Hugo Vásquez director de la institución estatal, informó que los socios podrán participar en grupos organizados e individuales y podrán ser productores o recolectores de cacao. El volumen de nuestra es de 12 kilos y esto pueden ser fermentados o secados.

Los requisitos son que el participante debe ser productor y que tenga una visión de mejorar su producción. Los interesados deberán dejar lo requerido en oficinas de El Ceibo, situado en la ciudad de El Alto, para más información se pueden comunicar al número 74155144.

Entre los beneficios que adquirirán los participantes esta la promoción de su emprendimiento y la exportación de su producto hacia mercados de gran envergadura.

Hasta el momento se presentaron emprendedores de Beni, Pando y Santa Cruz. Sin embargo, la invitación está hecha a aquellos micro y emprendedores de cacao.

Vásquez manifestó que el objetivo es doblar la cantidad de participantes del pasado año. “El año pasado llegamos a los 20 participantes, en esta gestación se espera que se doblegue”.

Asimismo, el representante mencionó que La participación masiva permite hacer una selección adecuada.

MRC

Leer también:  Áñez sufre “crisis de ansiedad” y la audiencia del caso Golpe de Estado II se suspende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba