Firma de convenio institucionales consolidará modalidades de titulación

El objetivo es promover y consolidar la realización de pasantías y trabajos dirigidos de estudiantes de diferentes Carreras de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”.

User Rating: Be the first one !

La Paz, 02 de diciembre. – La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), presidida por Luis Oporto Ordoñez, realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, representada por su rector Jesús Eguez Rivero, en instalaciones del Museo Fernando Montes.

De acuerdo al Decreto Supremo N° 1321, del 13 de agosto de 2012, que tiene por objeto promover y consolidar la realización de pasantías, proyectos de grado, trabajos dirigidos y tesis de los estudiantes de las universidades públicas autónomas y universidades indígenas en las entidades públicas, el presente Convenio tiene por objeto establecer líneas generales marco de cooperación que contribuyan al cumplimento de los objetivos de la FC-BCB y a la formación de estudiantes de las diferentes Carreras de la Universidad.

En ese sentido, se llevó a cabo un acto en el que se firmó el presente Convenio, oportunidad en el que Willy Tancara, director General de la FCBCB, a tiempo de dar la bienvenida al rector de la Universidad Autónoma del Beni y su comitiva,  expresó la alegría que representa para la Entidad la consolidación del Convenio con la suscripción de este documento, que va en beneficio de los jóvenes estudiantes de esta casa superior de estudios, quienes podrán poner en práctica su formación en la FCBCB a través de sus pasantías o las distintas modalidades de titulación.

Por su parte, el rector de la Universidad, Jesús Eguez, expresó su agradecimiento al presidente de la FCBCB, por la confianza depositada en la universidad, además de remarcar que, como gestión institucional, tienen claro la importancia de las alianzas estratégicas entre las instituciones que forman parte del Estado Plurinacional de Bolivia y de esa manera contribuir con al desarrollo humano social.

Leer también:  Aprueban el 19 de noviembre día de la dignificación y reivindicación a las víctimas de Senkata

La suscripción del Convenio, se enmarca en el apoyo a la formación de profesionales a través de prácticas académicas, para promover y consolidar la realización de pasantías y trabajos dirigidos de estudiantes de diferentes Carreras de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”.

SZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba