Funcionarios de Iván Arias agredieron a Concejalas de la bancada del MAS

Empleados de la alcaldía paceña, empujaron y no dejaron ingresar al Salón Rojo del Palacio Consistorial a concejalas

Roxana Pérez concejal del MAS, denunció hoy; que en el salón rojo, solo se encontraran funcionarios públicos y en su intento de ingresar, funcionarios de Arías, las insultaron empujaron y agredieron, la concejal señaló a los medios: “Mire cuántos son, puro servidores públicos agrediendo a tres mujeres. El alcalde (Iván Arias) es un machista, abusivo, somos tres mujeres, sus funcionarios nos han agredido, a mí me han lastimado mi pie, me han cerrado la puerta en la mano y eso no lo vamos a permitir, eso es un acoso que están ejerciendo contra nosotras”, recriminó la autoridad.

De la misma forma, Eliana Paco vicepresidenta del Concejo Municipal, evidenció sollozando, que ellas tenían el mismo derecho de ingresar al salón como otros funcionarios “Yo, como paceña y como madre, tengo el mismo derecho de los que están ahí adentro para saber cuántas mentiras más van a decir a la población paceña. Un préstamo que el día de ayer (martes) han aprobado y que el día de hoy recién quieren socializar”, expresó.

La concejal del MAS Roxana Pérez, claramente afectada, ratificó que pese a los ataques recibidos, continuará defendiendo la economía de los paceños.

Leer también:  Cámara de Senadores entrega reconocimiento póstumo a familia del compadre Palenque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba