Gerardo Garcia denuncia persecución a Evo Morales

Sobre el censo dice que el decreto es suficiente para su relización

La Paz 23 de noviembre de 2022: En conferencia de prensa el vicepresidente del MAS IPSP Gerardo García afirmó que se quiere atentar perseguir al ex presidente Evo Morales, además se quiere atentar contra la vida de mismo, al respecto aseguró que sería un plan de la derecha junto con algunos diputados y ministros de ese partido político.

También rememoró  el dramático rescate  de Evo Morales, cuando el presidente de México salvo su vida, incluso dijo que López Obrador se ha arriesgó  porque las fuerzas armadas no querían dejar aterrizar el avión.

Sobre el pedido de la ley que garantice el censo, afirmó que Camacho, Calvo y Cuellar son unos caprichosos  porque no saben aceptar, para García este tema está resuelto por el decreto, no hay porque insistir, aseguró, y que no hay necesidad de elevar a rango de ley un decreto, el tema censo es tuición del presidente, asegura que lo que quieren es quitarle autoridad al presidente.

la comisión técnica ha revisado y las diferentes  autoridades del país han participado de esta, de ahí salió la fecha y en base a los resultados de la comisión técnica se aprobó el decreto.

los diputados del MAS que han realizado el proyecto ley están cuestionados y son traidores por congraciarse con personas de la derecha y las logias de santa cruz, afirmó que traicionan a la gente que confiaron en ellos y al presidente Arce.

Leer también:  Protestas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba