Gobierno advierte que la derecha busca generar rupturas en bloque social y popular

Están trabajando con estas dos puntas para poder afectar al bloque social y popular

La Paz, 27 de marzo 2022 (PR).-  El vocero presidencial, Jorge Richter, señalo que la derecha boliviana busca generar quiebres internos para poder afectar a los bloques sicuales y populares del partido de gobierno, con la finalidad de desestabilizar al presidente Luis Arce.

“Están trabajando con estas dos puntas para poder afectar al bloque social y popular; esto es que van a buscar nuevamente”, afirmó la autoridad en la radio Kausachun Coca.

Richter dijo que ese propósito es impulsado mediante una agenda que posiciona dos temas nacionales que son “el censo por un lado y la generación de percepciones de división en el Movimiento Al Socialismo (MAS)”.

El presidente Arce sugirió, en un congreso de los pueblos indígenas del Beni, abordar la coyuntura política y social, ya que las organizaciones sociales se encuentran amenazadas con la división interna y externa que hacen mucho daño.

El mandatario recordó que las organizaciones sociales son la “fortaleza” y la “sangre viva” de su Gobierno, por lo que deben estar alertas frente a “intereses internos y externos”, que procuran “fracturarnos y dividirnos”.

/REE/

Leer también:  Finanzas Verdes busca el desarrollo financiero sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba