Gobierno anuncia un Programa de apoyo a pequeños productores rurales con un presupuesto de 23 millones de dólares

El ministro invitó a los diferentes alcaldes para presentar proyectos productivos

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, anunció la próxima aprobación de un presupuesto de 23 millones de dólares para apoyar a pequeños productores agropecuarios del país.

La autoridad, a tiempo de inaugurar la XXI Feria anual Agrícola, Artesanal y Gastronómica realizada en el municipio de Tapacarí del departamento de Cochabamba, informó la implementación del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos), con un financiamiento de 23 millones de dólares.

“Dentro del Programa Accesos hermanas y hermanos, está contemplada, como zona de intervención, toda la zona rural andina, incluido por supuesto comunidades de esta región” expresó Gonzales.

Dio a conocer que también el Fondo de Desarrollo Indígena, entidad dependiendo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, cuenta en esta gestión con financiamiento para proyectos que benefician a diferentes municipios rurales del país.

El ministro invitó en el evento a los diferentes alcaldes para presentar proyectos productivos, para que puedan ser financiados por el FDI, con un presupuesto de dos millones de bolivianos por municipio.

Leer también:  Concejal del MAS Eliana Paco denuncia violencia de funcionarios ediles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba