Gobierno inicia festejos en la ciudad de El Alto con la entrega de unidad educativa

El ministro de Educación, Edgar Pary, resaltó que la unidad educativa lleva adelante sus actividades de manera presencial.

La Paz, 04 de marzo 2022 (PR).- El presidente del Estado Plurinacional del Estado, Luis Arce Catacora, realizó la entrega de la unidad educativa Pedro Domingo Murillo, para beneficiar a 360 estudiantes, en el marco de inicio del mes aniversario de la ciudad de El Alto.

La inversión realizada para la obra es de Bs 4,5 millones, al tiempo que el primer mandatario exhorto a padres y profesores a trabajar por el retorno a aulas.

“Venimos a la ciudad de El Alto para entregar obras para nuestras hermanas y hermanos alteños, especialmente en este su mes aniversario. ¡Felicidades, hermanos alteños, en su mes aniversario! Esta vez para hacer entrega de esta infraestructura que la estamos apreciando en toda su dimensión”, señaló el Jefe de Estado.

Entre las características de la infraestructura en la planta baja existen dos talleres, tres aulas, depósitos, sala de reuniones, archivo, secretaria, baños para maestros, estudiantes y para discapacitados, el primer piso tiene seis aula y dos laboratorios y el segundo piso cuenta con tres aulas.

Mientras tanto que el ministro de Educación, Edgar Pary, resaltó que la unidad educativa lleva adelante sus actividades de manera presencial toda vez que esta es muy beneficiosa.

Al finalizar el presidente Arce, resalto que las prioridades del gobierno con la salud y la educación e instó a los estudiantes hacer inmunizados para poder retornar a las aulas.

/REE/

Leer también:  Granizo y lluvia del tamaño de una canica en la ciudad de El Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba