Gobierno invierte más de Bs 1, 700 MM para saneamiento en las provincias

El objetivo es ir bajando las brechas que existen en los servicios y accesos al agua que hay con nuestros hermanos que viven en las comunidades originario campesinas

La Paz, 19 de abril del 2022 (PR).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, afirmó que esta cartera de estado tiene presupuestado la inversión de Bs 1.700 millones, para las provincias en el tema de saneamiento básico y agua potable.

“En las provincias estamos trabajando, tenemos para este año más de 1, 700 millones de bolivianos que estamos aprobando para seguir reduciendo la brecha en temas de saneamiento y agua potable”, afirmo la autoridad.

Al mismo tiempo el Ministro de Medio Ambiente señalo que se está trabajando en post desastres tomando en cuenta lo que ocurrió en el municipio de Entre Ríos, para poder reestablecer la cobertura en este tipo de casos extremos.

Fuente: Ministerio de Medio Ambiente y Agua

“Nuestro objetivo en el tema de alcantarillado es seguir avanzando en alcantarillado sanitario tanto para las ciudades como para nuestros hermanos que viven en las diferentes comunidades originario campesinos”, afirmo el titular de Medio Ambiente y Agua.

Para el titular de esta cartera de estado el objetivo es ir bajando las brechas que existen en los servicios y accesos al agua potable y ha saneamiento básico fundamentalmente y en especial para nuestros hermanos que viven en las comunidades originario campesinas, afirmo la autoridad.

/REE/

Leer también:  Arce se reúne con las seis federaciones del trópico en La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba