Gobierno lanza campeonato nacional de tenis de mesa

Con este tipo de campeonatos estamos contribuyendo también al desarrollo del país seguimos promoviendo el deporte y la actividad física.

La Paz, 24 de febrero 2022 (PR).- el ministro de Salud, Jeyson Auza, lanzo oficialmente el campeonato nacional de Tenis de Mesa a realizarse en la ciudad de Cochabamba entre el 9 al 13 de marzo, en un impulso a la actividad deportiva en medio de la pandemia de COVID-19.

“Felicitar a todos los deportistas, dirigentes y autoridades que han hecho posible la realización de este Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se va a desarrollar del 9 al 13 de marzo y con esto estamos demostrando que podemos dar un paso más hacia la nueva normalidad, manteniendo las medidas de bioseguridad”, señalo la autoridad.

El campeonato albergará al menos 150 raquetistas de todo el país en los ambientes de la zona de la Tamborada de la ciudad de Cochabamba y se desarrollará en siete categorías desde los 9 años hasta los 50.

De la misma manera destaco la labor de realiza el Viceministerio de Deportes a la cabeza de, Cielo Veizaga, porque incentiva el retorno a los espacios deportivos bolivianos luego de más de dos años que se suspendió las competencias por la pandemia.

Hoy queremos decirle a esta juventud que tienen el respaldo de nuestro Gobierno nacional y de nuestro ministro de Salud, con este tipo de campeonatos estamos contribuyendo también al desarrollo del país. Seguimos promoviendo el deporte y la actividad física”, acotó Veizaga.

“Quiero invitar a todos a que nos visiten en este importante campeonato y practiquen algún deporte, porque recordemos que el hacer deporte es una forma de lucha frontal contra cualquier enfermedad”, sostuvo la raquetista Thai Delgadillo.

/REE/

Leer también:  Incautan 200 paquetes de marihuana y cocaína en la frontera con Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba