Grafitis en el viaducto Belisario Salinas a pocas horas de su estreno

El espacio público fue inaugurado este pasado sábado y pretende descongestionar la zona de Sopocachi.

La Paz, 10 de mayo de 2022 (PR).- La madrugada de este lunes, uno de los vidrios templados ubicado sobre el Viaducto Belisario Salinas, entre las avenidas 20 de Octubre y Sánchez Lima, apareció grafiteado con pintura aerosol, denunció el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza.

“Es inconcebible que malentretenidos destrocen el espacio público de esta forma, más cuando la obra fue inaugurada recién. Es la baranda de vidrio que se encuentra al lado del primer panel que rememora una parte de la historia boliviana como es la Guerra del Pacífico y ahora nos encontramos con este escenario”, lamentó.

El vidrio templado con banner adhesivo dañado tiene el logotipo institucional del GAMLP y se encuentra al lado del primer panel que corresponde a un paisaje del Puerto de Antofagasta, con la escritura 1879 Litoral – Bolivia.

“En las siguientes horas con nuestro personal desmancharemos el sector. Sin embargo, es importante que los vecinos en particular y la población en general ayuden a evitar estos destrozos. Denunciémoslo inmediatamente a las autoridades competentes”, solicitó la autoridad edil.

El Viaducto Belisario Salinas, obra iniciada por el exalcalde Luis Revilla, fue inaugurado la noche del pasado sábado 7 de mayo por el alcalde Iván Arias.

En las redes sociales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz varios internautas recordaron al actual alcalde que esta obra pertenece a la gestión de Revilla y demandaron a Arias el cumplimiento de sus promesas electorales.

XLC

Leer también:  ABT y CAO firman acuerdo de cooperación y coordinación para evitar incendios forestales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba