Gran marcha de organizaciones sociales parte a Santa Cruz para pedir revocatorio de Camacho

En Yapacani los pobladores determinaron pedir la renuncia del gobernador.

Santa Cruz 30 de octubre de 2022: organizaciones sociales y vecinos de los municipios cruceños de Yapacaní, San Carlos, Buena Vista, Santa Rosa del Sara, El Torno, entre otros, partieron a la ciudad de Santa Cruz en una masiva marcha para pedir el revocatorio del gobernador Luis Fernando Camacho en rechazo a los bloqueos cívicos que promueve en el departamento.

“¡Qué queremos compañeros! Que renuncie Camacho”, es la frase que se escucha en la multitudinaria marcha que partió esta tarde rumbo a la urbe cruceña.

En un masivo cabildo en Yapacani, los pobladores determinaron pedir la renuncia del gobernador Camacho, por la imposición del paro indefinido y las reiteradas negativas de dialogar sobre el Censo con las autoridades del país.

Por otro lado, las organizaciones sociales de la Federación Regional Valles Cruceños y la Central de El Torno anunciaron la ampliación del cerco al departamento hasta la comunidad Tiquipaya y otros puntos, donde sectores económicamente privilegiados continúan generando ingresos, mientras obligan a la población a acatar el paro cívico.

Leer también:  CONAMAQ llama a la unidad en torno a las organizaciones sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba