Hombre que decapitó a su esposa en el Día Internacional de la Mujer continua prófugo

La madre del feminicida fue aprehendida por ser cómplice

La Paz, 10 de marzo de 2022 (PR).- El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, El Ministerio Público de Potosí reportó el primer feminicidio del año en Potosí.

Un hombre decapitó a su esposa en una pelea marital en pleno centro de la ciudad. Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar del crimen, encontraron a una mujer, de aproximadamente 29 años de edad decapitada, el sospechoso ha sido identificado como: Oswil Josué Fhillco Montenegro, tiene aproximadamente 46 años y es un ex candidato a diputado por FPV.

La autopsia ha revelado que la víctima presenta heridas y lesiones en su cuerpo, por lo que se presume que hubo una golpiza previa.

El principal sospechoso actualmente continúa prófugo y las investigaciones preliminares, indican que la madre del feminicida es cómplice de este sangriento crimen, ya que ella estaba en el domicilio durante la decapitación y además habría ayudado a escapar a su hijo. Por el momento ya se han activado todas las alertas para dar con el paradero de este feminicida.

PBG.

 

Leer también:  Pugna por la presidencia del concejo de La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba