Honor inaugura su primera “zona de experiencia” oficial en La Paz

Un espacio para descubrir las bondades de los productos de este fabricante de dispositivos inteligentes que además de smartphones incluye laptops, secadoras y hasta aspiradoras. Está ubicado en la Tienda Liverpool en la calle Uyustus #950, casi esquina Av. Calatayud.

La Paz, 15 de diciembre de 2021 (PR).- Honor, proveedor mundial de dispositivos inteligentes afianza sus pasos en Bolivia y tras el lanzamiento de sus smartphones Honor 50 y Honor 50 Lite, inauguró su primera “zona de experiencia” oficial en la ciudad de La Paz donde sus usuarios podrán conocer, comprar y disfrutar sus dispositivos favoritos.

Esta zona de experiencia se encuentra en la Tienda Liverpool, ubicada en calle Uyustus N° 950 casi esquina Av. Calatayud, y fue inaugurada este miércoles en un acto en el que se dieron cita Pablo Valdivia, Country Manager de Honor Bolivia, ejecutivos de Honor; Ever Fernández, propietario de la tienda, y medios de comunicación.

 CERCA DEL CLIENTE

A propósito de este importante paso en el mercado paceño, Valdivia dijo que para “una empresa con tecnología de vanguardia y enfoque en sus consumidores, es vital estar cerca de nuestros usuarios para que tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de primera mano la calidad de cada uno de nuestros dispositivos”.

Destacó que los nuevos lnzamientos de Honor en Bolivia ya se encuentran disponibles en esta tienda y en el mercado. “Tanto el Honor 50, un equipo con un diseño muy atractivo y una cámara de video ideal para crear contenidos de calidad, como el Honor 50 Lite, un smartphone con una velocidad de carga extraordinaria, ya están a disposición de todos nuestros usuarios paceños”.

Entretanto Ever Fernández, a tiempo de invitar a la población paceña a «darse una vuelta» por este nuevo ambiente de exposición, venta y experimentación de Honor, informó de que no solamente encontrarán celulares de gama alta y media, sino también otros productos como relojes, audífonos, laptops, masajeadores, secadoras y hasta aspiradoras «inteligentes».

Leer también:  En 2022 Bolívar manda en los clásicos paceños

Resaltó que la oferta de productos Honor satisface plenamente la exigente demanda de usos de tecnología que tiene hoy el consumidor paceño.

ACERCA DE HONOR

Establecida el año 2013, Honor es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, Honor se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba