Incorporan el tramo carretero Media Luna que une a comunidades de Alto Beni a la Red Vial Departamental

Gobernador Santos Quispe promulgó la ley y comunarios le ofrecen reconocimientos

Más de un centenar pobladores de Alto Beni fueron testigos de la promulgación de la ley departamental que incorpora el tramo carretero Media Luna que une a las comunidades de Cruce Collasuyo, Mutún Mercedes y Villa El Porvenir, a la Red Vial Departamental.

“Ustedes saben que mi persona no tiene un color político. El día que me he posesionado como Gobernador, yo he botado el color político. El color político que tengo el día de hoy son ustedes. Por eso estamos promulgando esta ley, porque ustedes producen y necesitan. Siempre vamos a estar apoyando en todo lo que se pueda”, sostuvo el gobernador de La Paz, Santos Quispe.

En la oportunidad, los representantes del Concejo Municipal de Alto Beni entregaron un reconocimiento a la autoridad por su labor y el bienestar de los 87 municipios. Asimismo, recibió presentes de la población con los productos que más se cultivan en la región como ser el plátano, el cacao, la naranja, entre otros.

“Alto Beni es un municipio joven, creado el 23 de diciembre de 2009 mediante Ley 4131 con 11 mil habitantes, con 8 distritos municipales. Quiero agradecerle por esta promulgación de incorporación de camino a la Red Departamental, el tramo caminero Media Luna que ha sido un trabajo arduo de todos”, manifestó el alcalde Beltrán Márquez.

MRC

Leer también:  Gobierno reportó pérdidas económicas y el bloqueo en Cuatro Cañadas continua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba