Inició el campeonato de fútbol de mujeres indígenas en Cochabamba

El objetivo del campeonato es buscar la promoción de la integración, solidaridad y respeto entre las mujeres cochabambinas

En Cochabamba se inauguró el campeonato departamental de fútbol de mujeres indígenas denominado El Deporte es Integración y es Para Todos, donde participaron más de un centenar de féminas de las 16 provincias del departamento de la Llajta.

El campeonato inició hoy y se desarrollará hasta el 26 de mayo en el complejo Félix Capriles. Está organizado por el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) en coordinación con la Federación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias Bartolina Sisa. Serán reconocidos los tres primeros lugares con trofeos y medallas.

El objetivo del campeonato es buscar la promoción de la integración, solidaridad y respeto entre las mujeres cochabambinas.

“Este encuentro deportivo también es en homenaje al mes de la madre, es importante motivar e incentivar a las mujeres, vemos que hay bastante interés y talento que van a demostrar en estos días; el deporte es integración entre el campo y la ciudad”, dijo el gobernador, Humberto Sánchez.

MRC

Leer también:  Dirigente de autos chutos propone "aduanas móviles" para control de contrabando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba