Juntas escolares de El Alto rechazan desayuno escolar

Varios productos fueron dejados en puertas de la presidencia del Concejo Municipal alteño por su mala calidad y falta de nutrientes.

La Paz, 19 de abril de 2022 (PR).- Padres de familia de los distritos 6 y 14 del municipio de El Alto determinaron devolver los productos del desayuno escolar a instancias ediles ya que aseguran que estos productos están en mal estado y no aportan nutrientes a los estudiantes de unidades educativas de esa urbe.

“Que se lo lleven para sus hijos, para su familia, nosotros no queremos porque hace daño a nuestros hijos, con eso se van a enfermar, están en mal estado estos productos “, afirmó Nancy Romero al rechazar el producto.

Una comitiva de padres de familia se trasladó hasta el despacho de la presidenta del Concejo Municipal de El Alto y determinó dejar los productos en puertas de esa instancia edil ya que aseguran que los concejales alteños no realizan su trabajo de fiscalización.

Por su parte la Comisión Jurídica del Concejo Municipal devolvió la carpeta de adjudicación del desayuno escolar por observaciones al contrato, lo cual suspendería el beneficio en cientos de unidades educativas alteñas.

“Se ha podido apreciar que hay observaciones dentro del contrato, vamos a convocar al Ejecutivo municipal para que puedan subsanar las observaciones “, aseveró Rogelio Maldonado, concejal y presidente de la referida Comisión.

XLC

Leer también:  Gobierno y Entel, beneficiarán a 47 localidades con implementación de fibra óptica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba