Kreamac inaugura showroom con amplia oferta de complementos para cocina y baño

La nueva sala de exhibición de productos de reconocidas marcas europeas de grifería, sanitarios y lavabos, entre otros, se encuentra ubicada en la Torre Costanera 1000 sobre la Av. Costanera esquina Calle 9 de Calacoto de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

La Paz, 4 de febrero de 2022 (PR).- Kreamac, empresa líder en la importación y venta de artículos de obra fina, se consolida en el mercado nacional con la apertura de un novedoso showroom en el corazón de la zona Sur de La Paz. Innovación, tecnología y diseño convergen en este nuevo espacio que permite a los clientes acceder a productos de alta gama de reconocidas marcas europeas de grifería, sanitarios, lavabos y complementos de cocina y baño.

Kreamac, empresa familiar fundada el 2018, abrió su showroom en la Torre Costanera 1000, ubicada en la Av. Costanera esquina Calle 9 de Calacoto, donde los clientes tendrán oportunidad de vivir experiencias únicas y acceder a un amplio portafolio de marcas y productos de alto diseño, innovación y calidad dispuestos en una exquisita vitrina comercial adecuada a gustos y requerimientos arquitectónicos y constructivos.

José Rodrigo Pérez, Camila Arze, Fernanda Moscoso y Diego Prudencio.

Este showroom atiende de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:30, y los sábados de 9:00 a 12:30 horas.

“Kreamac es una empresa comprometida con Bolivia y esta apertura es un paso fundamental en este camino de crecimiento junto al país, la meta a corto plazo de esta prestigiosa empresa es cubrir las operaciones en el eje central, equipando a la mayor cantidad de hogares y proyectos con productos de altísima calidad, con certificación europea, garantías y una experiencia de compra inigualable”, aseveró Diego Prudencio, gerente general y fundador de la empresa.

Un espacio vanguardista

“Desde nuestra fundación, hemos trabajado enfocados hacia nuestros clientes, habiendo creado espacios de comunicación a través de los cuales escuchamos de manera personalizada todas sus exigencias, gustos y deseos”, añadió.

“Nos llena de satisfacción abrir este espacio vanguardista en diseño y tecnología con los que Kreamac está comprometida, ofreciéndoles a nuestros clientes funcionalidad, inspiración, sofisticación y elegancia a través de productos de alta gama reconocidos mundialmente”, corroboró Fernanda Moscoso, gerente comercial y también fundadora.

Leer también:  Este 3 de mayo inicia reclutamiento para servicio militar voluntario

Camila Arze y José Rodrigo Perez, reconocidos profesionales de la construcción en arquitectura e ingeniería civil son los representantes de Kreamac en La Paz, quienes brindarán asesoramiento profesional para proyectos habitacionales, comerciales e institucionales, constituyéndose en el soporte ideal para consolidar la presencia de la marca en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba