La Feria Internacional del Libro de La Paz versión 26 arrancó con el develado del afiche

La imagen es de una mujer de pollera que lee y tiene anillos alusivos a la lectura como una pluma

El presidente del directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, David Pérez, informó que durante la presentación que esta versión se tendrá varios ejes de trabajo.

“Estos últimos dos años debido a la pandemia ya no podemos pensar en la lectura sin considerar los temas de tecnología. Este año vamos a tener cerca de 500 actividades culturales y muchas serán presenciales. Nuestro objetivo es recibir a más de 100 mil visitantes. Vamos a tener actividades con autores presenciales, desde los consagrados a los nuevos talentos”, adelantó.

El arte fue elaborado por Salvador Pomar, ilustrador y diseñador gráfico boliviano y miembro de la Asociación Boliviana de Creadores de Historietas (ABCH).  “El concepto de este año es fiesta de la literatura, fiesta de la cultura. Se ha reiterado la imagen de la cholita por ser icónica de La Paz, del país y esta es una feria internacional. También es importante por ser una mujer que siempre es muy importante un personaje femenino que represente este evento”, detalló el autor.

Leer también:  Gobierno afirma que no hay prohibición en la exportación del excedente de azúcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba