La Paz: Policía exhibe a presunto feminicida de Vania

Fue capturado el miércoles en San Borja, Beni

La Paz, 24 de marzo de 2022 (PR).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, presentó al feminicida confeso, Vladimir Irahola, quien asesinó a su pareja el pasado 18 de febrero.

Este jueves a Vladimir S.I.V, fue presentado a los medios, luego de ser capturado el miércoles en San Borja, Beni.

“La Policía Boliviana realiza un rastrillaje a todo municipio de San Borja, lugar donde, presuntamente, el autor de este feminicidio se encontraría, realiza una revisión de los videos de cámaras de seguridad, realiza entrevista a las personas de la localidad (…) El día de ayer, al promediar las 16.50 en el departamento de Beni (…), procedió a la ejecución del mandamiento de aprehensión y lo trasladan a La Paz”, indicó el ministro Del Castillo.

El 18 de febrero, Vania Trujillo fue encontrada muerta en su domicilio en la zona de Bajo San Antonio. Según las afirmaciones iniciales de su pareja, Vania murió por ingerir un líquido fosforado para limpiar hornos. Sin embargo, tras pericias investigativas, se estableció que la escena del crimen fue modificada, y el resultado de la autopsia lanzó, que la muerte fue por estrangulamiento manual, la pareja arguyó suicidio.

El amigo del joven también fue detenido por probable complicidad, ya que existen pruebas, que él tenía conocimiento del crimen y no lo evidenció, asimismo, el padre del presunto feminicida actualmente  también está con detención preventiva y es acusado por presunta autoría mediata.

PBG.

Leer también:  Chavo Salvatierra: “Bolivia, hicimos historia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba